Floyd Mayweather ofrece recompensa tras robo en su casa

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- Floyd Mayweather ha ofrecido una recompensa de 100 mil dólares despúes de que informara en redes sociales que sufrió el robo de una de sus propiedades en Las Vegas.

“Una de mis casas ha sido asaltada en Las Vegas. Se han llevado muchos bolsos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa de al menos 100 mil dólares por la información que me lleve a la devolución de esas pertenencias”, compartió el boxeador en su cuenta de Instagram.

Mayweather, quien enfrentó recientemente a Logan Paul en una pelea de exhibición, lamentó que alguien violara la privacidad de su domicilio ya que lo consideró como un santuario y lugar de paz.

“El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador e hiriente. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Que Dios los bendiga”, continuó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí