Dani Campuzano, la mejor de América en Copa Mundial de Austria

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón sigue en plan grande en Copas del Mundo de MTB, donde ayer cerró su participación en la tercera fecha del serial, con el décimo quinto puesto en el cross country.

La ciclista hidalguense lució en la pista de Leogang, en Austria, donde paró el crono con tiempo de una hora, 22 minutos y 13 segundos, a cinco minutos y un segundo del primer lugar de la competencia.

De esta manera la primera posición quedó en manos de la francesa Loana Lecomte –que hizo el doblete en el cross country y short track–, con tiempo de una hora, 17 minutos y tres segundos; en tanto, la sueca Jenny Rissveds fue segunda, con una hora, 18 minutos y 51 segundos, mientras que Laura Stigger terminó con el tercero, con una hora, 18 minutos y 53 segundos.

Con este resultado, Dani sumó 76 puntos UCI (Unión Ciclista Internacional), para ubicarse en la décima tercera posición del ranking mundial, con un acumulado de 819 unidades.

ULLOA LLEGO RESAGADO

Por su parte, Gerardo Ulloa Arévalo, el otro seleccionado nacional, concluyó un poco más rezagado en la Élite Varonil, pues se ubicó en la posición 39, con marca de una hora, 22 minutos y cinco segundos.

La cuarta fecha de la Copa del Mundo se llevará a cabo en Les Gets, Francia, competencia que sería la última prueba internacional para Daniela, antes de su intervención en sus segundo Juegos Olímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí