Con victoria se despide selección de softbol en México

0
136

Hidalgo Sport.- La selección de softbol femenil, que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se despidió hoy de su afición y de la Copa México con un triunfo ante el Team Florida 9-7, evento que cerró en la Liga Maya.

Después de dos entradas, México iba a la cabeza del marcador con 2-1 ante el equipo estadounidense.

Llegó la tercera entrada y Sydney Romero llegó con su bateo para avanzar a la primera base, luego vino un toque de bola por parte de Chelsea González y Anissa Urtez llenó la casa.

Vino Suzy González a quien se le dieron base por bolas y de esta manera lograr el 3-1, luego se hizo otra anotación seguida para el 4-1.

De la misma manera, Tori Vidales puso la fuerza en el batazo y dar paso a su compañera para el 5-1, mientras que el turno de Amanda Sánchez empujó la sexta carrera.

Sin embargo, ya no lograron mantener el ritmo de juego, por lo que le tocaba el turno al Team Florida lo que fue aprovechado en la cuarta entrada para anotar tres rayitas y y acercarse 4-6.

La selección mexicana volvió a ocupar base gracias a Stefania Ardillas, con el turno de Chelsea González que con un buen batazo corre primera y segunda base y el esfuerzo de Anissa se lográn dos entradas para 8-4.

Llega Britany Cervantes con las bases llenas y aprovecha la selección para una carrera más para poner la pizarra 9-4.

Lo que hizo que Florida fuevcambiar su estrategia en la entrada 5 y buscar nuevamente acercarse al marcador, lo que aprovecho para tres carreras más 9-7.

La selección cerrará su preparación con una concentración en Florida, donde estará jugando con equipos profesionales antes de viajar el 7 de julio a Japón.

Luego tienen previsto algunos partidos con la selección olímpica de Japón en Takahashi (9 y10 de julio) y de ahí se trasladarán a Onomichi para un campamento final antes de entrar a la villa olímpica el 17 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí