Orona, cuarta baja del Pachuca, anunciada por él mismo

0
1777

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A un día de reportarse a la pretemporada previa al torneo Apertura 2021, el club Pachuca ya suma cuatro bajas oficiales, luego de que Efraín Orona hiciera pública su salida de la institución.

El canterano tuzo anunció en redes sociales que dejará la Bella Airosa en busca en nuevos retos en el futbol profesional.

“Hoy toca despedirme de una gran institución; gracias a cada una de las personas que forman parte de esta institución increíble. Nos vemos pronto @tuzosoficial”, público en su perfil de Instagram.

Orona, de 22 años, llegó desde 2015 a la capital hidalguense, proveniente de su natal Chihuahua… Al juvenil contención le costó al menos tres años llegar al primer equipo, haciendo su presentación en la Copa MX, de la mano de Pako Ayestarán.

Nueve meses después tuvo su primera aparición en la Liga MX, debutando en la histórica goleada 9-2 sobre el Veracruz, sdonde el argentino Martín Palermo le dio la confianza en el máximo circuito.

En total, sumó 24 duelos con la playera de los tuzos en primera división, con 440 minutos en el terreno de juego.

Además de Efraín Orona, el conjunto hidalguense no contará con Roberto Nurse, Mauro Quiroga y Felipe Pardo para el próximo torneo; en tanto, su alta son Yairo Moreno, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí