Judocas de Chiapas se foguean con Hidalgo, rumbo a los JNC

0
199

Hidalgo Sport.- Como complemento de su preparación rumbo los Juegos Nacionales Conade, los seleccionados de Hidalgo y cuatro integrantes de la delegación de Chiapas, sostuvieron un entrenamiento en sus instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

Durante los entrenamientos, ambos equipos se cometieron a movimientos técnicos y tácticos, así como en combates, donde intervinieron los 19 seleccionados y los cuatro de Chiapas, en un foguero intenso.

El trabajo estuvo coordinado por Nelson Plascencia y Carlos Castillo, por Hidalgo Carlos Castillo y Alberto Pacheco, entrenador de Chiapas y viejo conocido de Hidalgo, quien agradeció todas las facilidades para preparar a sus pupilos.

“Vamos a Juegos Nacionales Conade; vienen cuatro atletas calificados tres sub 18 y uno en sub 21, todos calificados, de aquí nos regresamos a Chiapas y después ya al nacional, quedan unos 13 días”, dijo el cubano.

Finalmente aclaró que “venimos a Hidalgo, porque su asociación nos da esa oportunidad, también son clasificados y son de los mejores del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí