Inició la AHC primera fecha de serial de maratones Francisco Villa

0
120

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un breve receso, el ciclismo retomó ayer con las acciones correspondientes a la primera fecha del Serial Hidalguense de Maratones MTB Francisco Villa.

La agenda abrió con la prueba de short track, en las categorías Libre y Principiantes, en ambas ramas, así como la Juvenil, Máster, Intermedios y Juvenil Especial solo en la varonil.

HOY SE REANUDA EL MARATON

Hoy, los cerca de 400 pedalistas desafiarán el cross country en la exigente pista de La Cantera, en Francisco I Madero, que cuenta con un circuito de más de 30 kilómetros, lo diferencia al serial de maratones al ordinario de MTB, en el que sí le dan varías vueltas a un circuito más corto.

Los participantes tendrán de subir al podio y alcanzar y poder compartir la atractiva bolsa de premiación de 50 mil pesos, disponibles solo para los tres primeros lugares de las categorías mayores.

El evento, además de la intervención y aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través de José Antonio Silva y de Ángel Montufar, cuenta con la organización de Ricardo Olguín y de Mario Monroy, anfitriones y principales impulsores del ciclismo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí