Cayó Israel Gutiérrez en su primer capítulo ante el Granada

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Fundación Club Baloncesto Granada tomó ayer ventaja en la serie final de la Liga Española de Baloncesto (LEB) Oro al vencer 67-53 al Club Baloncesto Breogán, del hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño.

Las acciones se llevaron a cabo en territorio de Andalucía, donde los locales, con el también mexicano Moisés Andriassi, aprovecharon la condición se apuntaron el primero de los dos triunfos que requieren para ganar su ascenso a la Liga Endesa.

La visita tuvo un buen primer cuarto, ya que tomó ventaja 15-11; sin embargo, en el segundo se desconcentraron y permitieron 29 unidades de sus rivales, por solo 14 que lograron, para irse al descanso 29-40.

El Corvian Granada, aunque pasó apuros en el tercer periodo (14-13), supo mantener la ventaja y cerrar con 67-53 a su favor, que los pone con medio pie en el máximo circuito del basquetbol español.

Gutiérrez, que recién se reincorporó a su equipo, tras la concentración con los 12 Guerreros, vio acción en 10 minutos del encuentro, aportando con ocho puntos y cinco rebotes.

El segundo encuentro se realizará en casa del Breogán, este jueves 17 de junio, donde los celestes están obligados a ganar si quieres seguir vivos en la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí