Gladiadoras de Hidalgo suman más plazas al Panamericano

0
54

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una productividad sobresaliente lograron las exponentes de luchas asociadas en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de la disciplina, donde lograron tres plazas para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

La tulancinguense Gabriel Renata Canales Herrera, conquistaron ayer un podio internacional más al agenciarse la medalla el bronce, en la categoría -76 kilogramos, luego de vencer a la cubana Susana Martínez.

El oro de esta división fue para la estadunidense Yelena Ivanovna Makoyed, quien venció en la final a la argentina Linda Marilina Machuca.

Por su parte, Paulina Romero Nieto cerró su participación en los -57 kilogramos con un triunfo y dos derrotas; sin embargo, al llegar hasta el repechaje aseguró una plaza para representar a México en los Panamericanos Juniors.

Ambas se unen al triunfo de Zeltzin Hernández Guerra en los -53 kilogramos, división, en la cual se quedó con el bronce, después de superar a la brasileña Assiria Daniela Mauricio da Silva, mientras que el oro y plata fueron para la cubana Laura Herin Ávila y la estaunidense Jaslynn Isabella Gallegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí