Confirman a Nicolás Ibáñez como tercer refuerzo del Pachuca

0
123

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos se siguen armando hasta los dientes, y ayer oficializaron la incorporación del argentino Nicolás Ibáñez, uno de los delanteros más cotizados del futbol mexicano.

A través de sus redes sociales, la institución presentó a Nico como su nuevo refuerzo para la próxima temporada, quien llega procedente del Atlético de San Luis, después de ser de los mejores goleadores del Guard1anes 2021.

Como ya se ha hecho costumbre, el Pachuca realizó una dinámica para presentar a su nuevo delantero, pues armó un once con sus seguidores a través de Twitter, al que curiosamente le faltaba un jugador.

“Nico: estás incluido en este equipo. ¡Bienvenido #NicoIbañez! ¡Aquí jugamos todos!”, escribieron los Tuzos, en un video, donde el nuevo delantero recibe una bienvenida muy especial por los aficionados con capacidades diferentes.

Ibáñez tendrá la complicada labor de llenar el hueco que dejó desde hace un año Franco Jara, el goleador histórico de la institución hidalguense, ya que ni Leonardo Ramos ni Mauro Quiroga pudieron con el paquete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí