Playbol en regional de Ligas Pequeñas en Rancho Beisbolero

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los campos del Rancho Beisbolero Julio Cortés, abrieron sus puertas para celebrar los primeros cinco encuentros, en el inicio del regional de la categoría Junior (13-14 años) de Ligas Pequeñas.

El certamen reúne a nueve equipos provenientes de Oaxaca, Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Querétaro, Puebla e Hidalgo, pertenecientes a la zona 6 del certamen.

En el caso de los anfitriones, el conjunto de MiniSox tuvo un intenso agarrón contra el representativo de la Liga Olmeca, uno de los representativos más fuertes en divisiones infantiles, quien se llevó el triunfo en el cierre de la fecha inaugural.

Aunque los dirigidos por Marco Pliego mostraron su poder, al ponerse en ventaja 4-0 en la pri8mera entrada, los capitalinos aprovecharon las desatenciones para acotar distancias y dar la voltereta final 8-11.

Los peloteros hidalguenses hoy van por la revancha en la doble cartelera que tendrán ante Campechana y el ITSMO, a las 9 y 12 horas, respectivamente.

Ante, ayer la Liga Olmeca victimó con un contundente 22-0 al ITSM; en tanto, Campechana hizo lo propio con un 13-0 sobre Maya; en tanto, en el otro grupo Felinos venció 10-6 a Coyotes y Villahermosa 7-5 a Cuatlancingo.

Los líderes de cada sector se enfrentarán el domingo en la final del clasificatorio, el cual reparte dos boletos al Nacional Williamsport, que se llevará a cabo del 9 al 11 de julio en Monterrey, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí