Murillo y Moreno, los Tuzos en Copa América, con Colombia

0
105

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La representación tuza en la edición 2021 de la Copa América correrá a cargo de Óscar Murillo y Yairo Moreno, quienes fueron confirmados ayer por el técnico Reinaldo Rueda dentro de los 28 seleccionados de Colombia.

Ambos jugadores del Pachuca vivirán su primer certamen continental, en la que quedaron ubicados en el Grupo B, junto a Venezuela, Ecuador, Perú y la selección anfitriona Brasil.

Su primer encuentro será este domingo, ante Ecuador en Cuiabá; cuatro días después se medirá contra Venezuela, en Goianía; el 20 de junio lo hará con Perú y cerrará la fase de grupos ante Brasil el 23 en Rio de Janeiro.

Los zagueros no fueron los únicos futbolistas cafetaleros que militan en la Liga MX convocados por Rueda, pues también están Camilo Vargas (Atlas), Stefan Medina (Monterrey), William Tesillo (León) y Juan Ferney Otero (Santos).

JUVENILES DEL PACHUCA, EN ACCION

Además de los colombianos, otros elementos que participarán en este verano, están Erick Aguirre, Erick Sánchez y Kevin Álvarez, quienes tratarán de estar entre los 18 elegidos por Jaime Lozano para encarar los Juegos Olímpicos 2020 con México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí