Hidalgo en Nacional de Ruta y Maratón Francisco Villa Ciclismo

0
85

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Dos eventos de gran envergadura están programados para este fin de semana, donde intervendrán los mejores pedalistas del país y de Hidalgo, ya que se trata del Nacional de Ruta, con sede en Aguascalientes y el Maratón Francisco Villa, a celebrarse en Francisco I Madero.

En cuanto al Nacional de Ruta, José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dio a conocer que nuestro estado será representado por 16 corredores en las categorías juvenil C, Sub 23 y elite.

El directivo dijo que a este evento van corredores de gran nivel, pero reconoció que también asisten los mejores del país y por ello considera una competencia muy disputada, que inicia este día.

Sin embargo, hay posibilidades de colgarse algunas medallas y ante todo, medir su nivel con otros rivales de renombre, así como un fogueo importante previo a los Juegos Nacionales de Conade, que están a la vuelta de la esquina.

MARATON FRANCISCO VILLA

De igual manera, afirmó que todo está listo para el Maratón Francisco Villa, que se realiza en su tercera edición, con una premiación importante de 50 mil pesos para las categorías mayores y medallas para las infantiles.

Por la atractiva premiación, se espera un promedio de 400 corredores tanto de Hidalgo, como de otros estados circunvecinos que ya confirmaron su participación, garantizando un espectáculo de primer nivel.

Asimismo, se dio a conocer el apoyo de las autoridades municipales a través de Ricardo Olguín y de Mario Monroy, como uno de los pr9ncipales promotores del ciclismo en Francisco I Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí