Gutiérrez y Andriassi, en la gran final mexicana en España

0
88

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Israel Gutiérrez Zermeño protagonizará la final más mexicana en la historia de la Liga Española de Baloncesto (LEB) Oro, cuando su equipo, el Club Baloncesto Breogán, dispute el título ante el Fundación Club Baloncesto Granada, de Moisés Andriassi.

El choque entre ambos, en el que también estará en juego el ascenso a la Liga Endesa (primera división en España), tiene la particularidad de que ambos, en algún momento, defendieron los colores del Tec Hidalgo.

Con ausencia de Israel Gutiérrez y de Moisés Andriassi, quienes estaban concentrados con la selección mexicana, sus equipos dieron cuenta del HLA Alicante y del Leyma Coruña, respectivamente, para llegar a esta instancia.

La final se desarrollará en una eliminatoria de dos a tres partidos, la cual arrancará este sábado en Granada; en tanto, el segundo encuentro se jugará en casa de Israel, para cerrar, en caso de ser necesario, nuevamente en Granada.

Ambos basquetbolistas estarían en esta llave final, aunque también son considerados en la nómina la reserva de los 12 Guerreros, rumbo al Preolímpico, que se llevará a cabo a finales de mes; no obstante, además, en estos días el Tri también tendrá un torneo de preparación en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí