Eva Espejo, nueva entrenadora con Rayadas de Monterrey

0
307

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Eva Espejo estará de regreso en el banquillo en la Liga MX Femenil; sin embargo, como la nueva directora técnica de Rayados del Monterrey, en un movimiento inesperado.

Luego que la directiva regia despidió a Héctor Berrera, habría puesto sus ojos en la directora deportiva de las Tuzas, puesto en el que solo duró seis meses, luego de que el invierno pasado cediera su lugar a la española Toña Is.

Reportan que, aunque la Pandilla vio diferentes opciones, se inclinó por alguien con experiencia en el futbol femenil y que pueda manejar un grupo como el que tienen las regias.

La DT llegaría en los próximos días a la Sultana del Norte para ser presentada; de igual forma, reportará para el inicio de actividades en El Barrial.

Espejo Pinzón fue la primera entrenadora campeona en la Femenil, pues ganó la Copa MX con Pachuca en el 2017, torneo oficial que se creó en México para dicha rama.

Justo con la creación de la Liga MX Femenil, la capitalina tomó las riendas de las Tuzas, equipo que dirigió siete torneos, con 122 juegos, firmó 72 victorias, empató 18 veces y sólo cayó en 32 ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí