El Sevilla se suma a los interesados por el “Tecatito” Corona

0
35

Hidalgo Sport. Agencias.- No se bajan del ‘barco’. Luego de que en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que Tecatito Corona se encontraba en la órbita de la Fiorentina y de Gennaro Gattuso, Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), director deportivo del Sevilla mantiene abierta la puerta para que el mexicano arribe a La Liga.

Durante una entrevista con Imagen Televisión, Monchi reconoció el ‘calibre’ del mexicano y dejó claro que no dejan de seguirle los pasos.

“Es un gran jugador y ya ha trabajado con nuestro entrenador, Julen Lopetegui. Fue nombrado mejor jugador de la liga portuguesa en la temporada 2019/20.

“No puedo agregar mucho a eso. Es un jugador de un nivel altísimo y necesita ser monitoreado. Pero eso no significa que vaya a venir mañana a Sevilla”, explicó.

LA AFICIÓN DE SEVILLA ESPERA SU LLEGADA

Cabe recordar que durante una encuesta realizada por el Diario Estadio Deportivo de España a mediados de abril de este año, el 50 por ciento de la afición de Sevilla quiere que el mexicano llegue a como dé lugar.

Por su parte, un tres por ciento prefiere esperar hasta enero para que su fichaje sea más barato, pues su contrato con el Porto finaliza en verano de 2022.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí