Alemania en planes de recibir partidos de la NFL

0
30

Hidalgo Sport. Agencias.- La pandemia de coronavirus arrebató a México dos juegos consecutivos de temporada regular, mientras que Inglaterra recibió luz verde para volver a recibir a la NFL en lo que se ha convertido ya en una tradición, cuyo furor internacional es tal, que la liga reconoció su interés por expandir aún más sus fronteras y buscará llevar su serie de Juegos Internacionales a Alemania.

La NFL inició el proceso de encontrar una ciudad aliada dentro del territorio germano para comenzar sus planes de expansión, toda vez que Alemania cuenta con una sólida base de aficionados a la liga e incluso fue parte del proyecto de NFL Europa en su momento- y es una de las mayores economías del mundo, por lo que se trata de un socio ideal para abrirse mercado.

En total, la liga ha disputado 28 encuentros de temporada regular en Londres desde 2007 y disputará dos más en octubre en el estadio del Tottenham Hotspur. Sin embargo, cifras revelan que los aficionados alemanes viajan constantemente a Londres para estos partidos, por lo que llevarles un juego a su propia tierra sería un experimento idóneo para medir el verdadero impacto entre la población teutona.

La NFL solicitó los servicios de la empresa londiense The Sports Consultancy para ayudar a encontrar ciudades interesadas para desarrollar sus propuestas. Se encontró que la audiencia semanal en Alemania ha crecido al 20 por ciento anual desde 2017.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí