Confirman Juego de Estrellas entre Liga MX y la MLS

0
51

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras la presentación del juego de las estrellas ente MLS y Liga MX, la escuadra norteamericana ya tiene a Bob Bradley como timonel. Por su parte, el representativo mexicano deberá esperar a una extensa votación.

En conferencia de prensa, Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, indicó que la elección del estratega y los 26 jugadores para el cotejo serán elegidos a través de los votos que se realizarán en la Gala del Balón de Oro.

“Será a través del balón de oro, que es un proceso donde tenemos la participación de todo el entorno del futbol para elegir a los mejores jugadores y entrenadores”

Sobre las razones que tiene la Liga MX para unirse al desafío con la MLS, Arriola apuntó a un mayor crecimiento en los próximos años para el futbol mexicano.

“Estamos convencidos de que la liga mx tiene una capacidad de crecimiento mayor de lo que lo hace, queremos crear como lo hace MLS, eso si significa invertir más en los equipos”, añadió.

“Ahora, con la gran ayuda de Don Garber vemos que en el corto plazo tenemos tres elementos entre las Ligas. (All-Star, Leagues Cup y Campeones Cup), y eso es algo nuevo para el fútbol mexicano. Jugar en Los Ángeles con estadio lleno será un aliciente para nuestros equipos luego de la pandemia”, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí