Claudia Sofía Martínez quiere debutar con una medalla en JNC

0
61

Hidalgo Sport.- Con año y medio en la práctica del judo, y su primera participación en el Nacional Conade, Claudia Sofía Martínez, es una candidata para debutar con un metal, de acuerdo a los pronósticos de sus entrenadores.

Su gusto por este deporte, su disciplina y constancia la mantienen entre los niveles más altos de las nuevas generaciones, con una proyección importantes que ya se reflejó en el clasificatorio Tomoyoshi Yamagushi, donde obtuvo su boleto a la máxima justa.

“Participo en la categoría infantil, tengo 14 años, en el 2019 acabé en tercer lugar para clasificar al Panamericano, espero obtener una medalla en los Juegos de la Conade”, comentó la jovencita, originaria de Epazoyucan.

También aclaró que Pili Olvera, su hermana Luz, y Nabor Castillo son su ejemplo a seguir, son un ejemplo a seguir, como seleccionados estatales y nacionales, que ha admirado, en espera de llegar a ese nivel.

Finalmente agradeció el apoyo de sus entrenadores, de su papá es Víctor Alonso, y de su mamá Claudia Ivette, quienes la traen y llevan a su lugar de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí