Atlético Pachuca hará labor social en partido de exhibición

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Atlético Pachuca, equipo dependiente del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe), tendrá su primera labor social en un partido de exhibición ante el grupo de animación de los Tuzos.

Ambos pactaron este amistoso con el objetivo de reunir fondos para obtener recursos y cubrir los gastos médicos de los hijos de uno de los integrantes de la Ultra Tuza.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 12 de junio a las 10:00 horas en la cancha de la unidad deportiva Piracantos, donde el acceso tendrá un donativo de 20 pesos, aunque la organización deja a consciencia de los presentes de aportar algo más.

La semana pasada, los dirigidos por Miguel Rico Plasencia “El Manita”, disputaron dos encuentros de preparación ante el Fuerza Aérea, de la Liga Municipal, y a un combinado de cuarta división de la Universidad del Futbol.

El Atlético Pachuca afina detalles para debutar en la temporada 2021-2021 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), en la que se unirá junto a otros representantes de la Bella Airosa, como el Club Hidalguense y Guerreros de la Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí