VIDEO: De último minuto, Arabia Saudita empató a México Sub-23

0
41

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana Sub-23 dejó escapar la victoria y empató a una anotación contra su similar de Arabia Saudita, en el que fue su segundo partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jaime Lozano quiere ver jugar a todos los que convocó y por eso presentó una alineación completamente diferente a la del juego del fin de semana contra Rumania.

Durante el primer tiempo, los Halcones Verdes fueron superiores, pero no pudieron marcar diferencia y en el segundo tomó mayor protagonismo el Tri.

Al 44′, Saad Al-Salouli disparó a portería, el rebote del quedó a Ayman Al-Khalif, pero no realizó un buen remate con la cabeza y el balón se fue a un lado del arco de Sebastián Jurado.

En el 68′, Alan Mozo desbordó por el extremo derecho, metió el balón al corazón del área, Alejandro Zendejas se aventó de ‘palomita’ y sacudió las redes de la portería defendida por Amin Albukhar.

Eduardo Aguirre fue el centro delantero titular, no tuvo muchas jugadas de peligro y en la parte complementaria fue sustituido por Alexis Vega.

José Juan Macías entró en lugar de Alejandro Zendejas, aunque no pudo marcar diferencia, ya que solo jugó cuatro minutos en el Estadio Municipal de Marbella.

Al 91′, Ali Al Hassan puso el 1-1 definitivo en el marcador al hacer efectivo un penalti que se marcó por una falta de Sebastián Jurado sobre Hussain Ahmed Al-Eissa.

La gira por España terminará el sábado, cuando la Selección Mexicana Sub-23 enfrente al representativo de Australia; posteriormente, se publicará la lista de 18 jugadores que irán a la capital de Japón.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí