Baja de los Tuzos y Tuzas a delanteros; se van Quiroga y Muñoz

0
206

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los equipos, varonil y femenil del Pachuca tuvieron bajas en las últimas horas, de cara al próximo torneo Apertura 2021, con salidas confirmadas de Mauro Quiroga y Berenice Muñoz.

El Comandante deja la Bella Airosa luego de un discreto paso con los Tuzos, con quien apenas logró marcar en dos ocasiones en los 16 encuentros y una escaza suma de 738 minutos totales.

Al argentino se le recordará más por fallas, al menos cinco goles cantados en los duelos ante León, Querétaro, Atlas, Cruz Azul y Chivas, que pudieron cambiar la historia de club, pues firmó su peor arranque en torneos cortos.

Quiroga volverá al Necaxa, equipo en el que mejor ha brillado en el balompié azteca y con el que conquistó el título de goleo en el Apertura 2019.

BERENICE MUÑOS PODRÍA EMIGRAR A LEON

Por su parte, la histórica delantera hidalguense, Berenice Muñoz, deja al equipo, convertida en la cuarta mejor anotadora del club, con 19 tantos en cuatro torneos; además, fue la primera anotadora de la Liga MX Femenil, en aquel duelo inaugural del certamen contra Pumas.

Bere podría continuar su carrera en León, recordando la relación entre ambos equipos pertenecientes al Grupo Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí