En puerta, Las 6 Horas de Hidalgo 2021, en el Moisés Solana

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El circuito del autódromo Moisés Solana arderá este 20 de junio con la cuarta fecha de la temporada 2021 del Champ Car & Track Days, denominada Las 6 Horas de Hidalgo.

El evento será del atractivo para los aficionados al deporte-motor, pues el exigente certamen pone a prueba a los pilotos, mecánicos, técnicos y demás staff de cada una de las escuderías que se presente en el inmueble de Epazoyucan.

A diferencia de las otras fechas, la competencia está marcada en punto de las 8:00 horas, por l cantidad de pilotos que reunirá el evento, tomando en cuenta que serán seis de pura velocidad.

Durante estos 11 días que restan para la competencia, cada piloto alista su vehículo para dar pelea en el trazado, tomando en cuenta que, las tres primeras fechas, algunos competidores ya comienzan a despegarse en las cuatro clasificaciones: GT, GT2, GT3 y 1600 Modificado.

El Champ Car & Track Days celebró su más reciente competencia el pasado 15 de mayo en el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan, donde se dieron cita cerca de 30 pilotos en las cuatro categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí