Efervescencia por el regional de beisbol infantil y clínica

0
29

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- De cara al Regional de beisbol infantil, en la categoría 13-14, de la Zona VI, a celebrarse a partir de este jueves, desde ayer iniciaron los entrenamientos los pequeños que arribaron de varios municipios, para integrar el seleccionado de Hidalgo, que será dirigido por Marco Antonio Pliego.

Las prácticas se llevaron a cabo en las instalaciones del Rancho Beisbolero Julio Cortés, donde se realizará el Regional, con la participación de 8 equipos de la zona, cuyos dos primeros lugares pasarán al Nacional de Williams Sport.

Campeche Puebla, Querétaro e Hidalgo, fueron los primeros equipos en con firmar su participación, aunque anoche, en la junta previa ya habían llegado otros representantes, para afinar detalles.

En otras regiones del país también se desarrollarán los selectivos simultáneamente, de donde también se tomarán en cuenta los dos primeros lugares, que asistirán al Nacional, a celebrarse del 9 1al 17 de julio.

CLINICA DE BEISBOL

En otra actividad a celebrarse en el Rancho Beisbolero, es la Clínica de Beisbol y Softbol, que tendrá lugar del 18 al 20 del mes en curso, impartida por destacados peloteos cubanos, como son Reynel Daniel Barrerto, Edson Alvarez, Alejandro Regueira, Ramón Cairos.

Las inscripciones están abiertas para todos los interesados, ya que se trata de actualizar sus conocimientos en estos deportes, afirmó Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol y director de Rancho Beisbolero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí