Cuenta regresiva de Israel, rumbo al Preolímpico de Basquetbol

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección mexicana de basquetbol, con el hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño, comenzará con su fogueo de cara el Torneo Preolímpico, que se llevará a cabo en Croacia.

Antes de partir a Europa, donde los 12 Guerreros competirán en dos torneos antes del clasificatorio rumbo a Tokio 2020, el entrenador Omar Quintero presentó la lista en la que recortó de 30 a 17 jugadores (casi 19).

Sin embargo, el nombre de Israel no aparece entre los finalistas, pues el cuerpo técnico especificó que él Israel, junto a Moisés Andriassi –ambos jugadores de equipos de la segunda división en España–, siguen en competencia rumbo al Preolímpico.

En la lista previal” aparecen jugadores como Orlando Méndez, Paul Stoll, Diego Willis, Alex Pérez, Omar de Haro, Bryan Cevallos, José Estrada, Francisco Cruz, Esteban Roacho, Gabriel Girón, Juan Toscano, Fabián Jaimes, Jorge Camacho, Juan Pablo Camargo, Alejandro Reina, Gustavo Ayón y Marco Ramos.

México abrirá su agenda en Europa del 12 al 20 de junio, en las Copas Energag 2021, donde enfrentará a Polonia y Rusia o Túnez; en tanto, del 18 al 20 de junio también intervendrá en la Copa Acrópolis, en la que se medirá a Grecia, Serbia y Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí