Mexicali pega en el Rancho Beisbolero a Veteranos Maxtle

0
39

Hidalgo Sport.- La novena de Mexicali, dirigida por Francisco Javier Rubio dio la campanada, al vencer a los Veteranos Maxtle en calidad de visitantes, en juego celebrado este fin de semana en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Este fue el juego uno de la serie semifinal, con pizarra final de 13-6, en 9 entradas completas, favorable a Mexicali, en duelo correspondiente a la primera fuerza de la Liga Independiente de Béisbol de Hidalgo, con triunfo para el picher ganador: Alan Morales, en tanto que Armando Román cargó con la derrota.

Los segundos juegos de cada serie mencionadas, están programados para el domingo 13 de junio en la Unidad Deportiva de Zempoala a las 9:00 y 12:00 horas respectivamente.

ALINEACIONES

Por Veteranos Maxtle: Juan de Dios Ruiz Sr., Juan Carlos Ramírez, David Trejo, Juan de Dios Ruíz Jr., Oswaldo Borbolla, Reynel Pinto, José Martínez, César Hernández, Florencio Torres, Armando Román. Relevos: Mario Álvarez. Armando Romo y José Martínez.

Por Mexicali: Juan Bautista, Daniel Peña, Alan Morales, Jumaniel Bautista, José Peña, Rubén Bautista, Martín García, Osmar Bautista y Manuel Bautista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí