Norma Gaitán, primera baja de las Tuzas, por Lucero Cuevas

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de tres torneos, la delantera Norma Priscila Gaitán cerró su ciclo con las Tuzas, convirtiéndose en la primera baja oficial del cuadro hidalguense para el Apertura 2021.

A través de su cuenta de Instagram, la jugadora notificó que ya no seguiría su carrera bajo el mando de la española Toña Is.

“Gracias Pachuca, gracias a cada una de mis compañeras, gracias afición, gracias cuerpo técnico y a todos los que forman parte de la familia Pachuca. Me toca decir adiós, pero con una sonrisa, porque me llevo muchos amig@s, muchos aprendizajes y muchas alegrías. Los llevaré siempre en mi corazón. Gracias Tuzas”, escribió en la red social.

Pris arribó a la Bella Airosa en el Apertura 2019, proveniente de Cruz Azul; sin embargo, le costó hacerse de la titularidad al solo sumar 374 minutos en los 23 encuentros que disputó, con solo un gol en su cuenta.

Su salida estaría cubierta con la incorporación de Lucero Cuevas, aunque, extraoficialmente, habría otras bajas de delanteras, quienes estarían cumpliendo su ciclo en la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí