La filial de León en Pachuca, una proyección real para los chicos

0
361

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Escuela Filial del León en Pachuca se ha convertido en una oportunidad y plataforma para numerosos jovencitos interesados en proyectarse profesionalmente, con la garantía y seriedad, por los lazos de amistad.

El en lace de esta institución, con Rubén “Ratón” Ayala en León con su hijo del mismo nombre y mejor conocido como Junior, se ha convertido en la puerta principal para llegar a este equipo los jugadores con cualidades.

“Nosotros estamos entrenando en World Soccer Center a las 5 de la tarde, a lado de Wallmart, tenemos todos los protocolos de entrada, somos filial de Club león y hacemos visorias fuera de Pachuca; son tres al año, dos aquí y una afuera, la próxima será en septiembre”, aclaró Junior.

Asimismo, “aclaró que “nosotros convocamos a pequeños desde 2004 hasta el 2016, todo de la mano con mi papá, que radica en León, él estuvo en la Sub 20 y nosotros somos una escuela totalmente afiliados a León y la idea de llevarlos es darle proyección que es lo principal para los chicos”.

Junior destacó que “se han quedado unos 14 niños a lo largo de los 5 años, ahorita solo queda solo uno que juega en la sub 17, es César Cortés, se escogieron también 10 niñas y quedó una en la Sub 17 de León, también”.

Más adelante expuso que “van a ir niños en agosto a visorias, están esperando a que pase un poco la pandemia, van 25 niños entre 2004 y 2010. Le damos la oportunidad a los chicos y que no se casen con un club, si hay visorias de cualquier otro club que vayan, solo que avisen a sus entrenadores, entre más opciones haya para quedar a un equipo que vayan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí