Cerró Alexis Gayosso proceso con oro, pero sin boleto a Tokio

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El camino que Alexis Gayosso Zarazúa inició hace cuatro años culminó este fin de semana, con el Abierto Mexicano de Para Atletismo, en Monterrey, Nuevo León, evento que repartió los últimos boletos a Tokio 2020.

El hidalguense dio cerrojazo con su prueba fuerte: los 100 metros planos, misma en la que consiguió la plata en los Parapanamericanos 2019, reafirmó su supremacía al conquistar el oro en la Sultana del Norte.

Sin embargo, su tiempo fue de 16:34 segundos, casi uno segundo más de la marca requerida para alcanzar sus primeros Juegos Paralímpicos.

Ahora, tras superar a los representes de Baja California Sur y Estado de México, quienes hicieron 19:42 y 19:43, respectivamente, aseguró que ya enfoca la mente en París 2024.

“Damos por completado nuestro ciclo olímpico. Fue una experiencia increíble llena de altas y bajas, creo que, aunque no se logró el lugar, quedamos muy cerca de la marca y tenemos todas las ganas de seguir trabajando para competencias cercanas. Ahora es road to París”, escribió en redes.

Además del oro en los 100 metros, categoría T53, también alcanzó el primer lugar en los 400 metros, luego de superar a los mexiquenses Antonio Caballero y Steve Villalpando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí