Urge a los Tuzos contratar a un delantero para el A2021

0
218

Hidalgo Sport. Lauro Campos. La directiva tuza continúa sondeando refuerzos para el próximo Apertura 2021, con una prioridad marcada en encontrar un nuevo delantero que llene los zapatos que dejó Franco Jara desde hace un año.

El club ha apostado en los últimos semestres por los argentinos Leonardo Ramos y Mauro Quiroga; sin embargo, ambos fracasaron en los torneos Guard1anes 2020 y 2021, respectivamente, con una productividad que dista de las exigencias del club.

El inminente adiós del Comandante, quien volvería a Necaxa, equipo con quien ha mostrado su mejor versión en la Liga MX, y la baja del veterano Roberto Nurse, ha puesto a trabajar a la directiva en buscar a un nuevo ariete.

El Grupo Pachuca adquirió de forma definitiva la carta de Santiago Ormeño, quien sonaba en la Bella Airosa; sin embargo, el suspenso acabó luego de que fuera presentado en León.

Asimismo, también se especuló sobre un posible arregló con el Atlético de San Luis por Nicolás Ibáñez, pero la venta del equipo habría echado atrás la negociación, pues se dice que los nuevos dueños quieren que Nico continúe en el plantel.

En caso de no concretarse este traspaso, los Tuzos buscarían un atacante en el marcado extranjero, explorando opciones en todos los mercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí