Realizará Ademeba Hidalgo su estatal de Basquetbol U17

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo retomará su actividad a mediados de este mes, con el Campeonato Estatal de la categoría U17, en ambas ramas.

Su dirigente, Fernando Pérez Serrano, informó que el selectivo quedó programado el 19 y 20 de junio, con sede aún por definir, pues este se apegará a las medidas y semáforo de los diversos municipios.

El campeonato estará disponible para los jugadores nacidos 2004, 2005 y 2006 de las ramas varonil y femenil, cuyos registros ya están disponibles en el correo ademebahidalgo@hotmail.com y pagina de Facebook ADEMEBA Hidalgo.

Tras contar con todos los participantes inscritos, la reunión previa se realizará el jueves 17 de junio a las 18:30 horas, en la sala de juntas del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR)

De este selectivo saldrán los equipos que representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional de la división, a celebrarse del 24 al 27 de junio, que a su vez repartirá los boletos al Centrobasquet U17 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí