Pau con pase a Cali 2021; Marcela Vargas aún con posibilidades

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El judo hidalguense tendría a dos representantes en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, ya que Marcela Vargas García aún tiene el boleto a su alcance, a falta de un evento.

Tras la última actualización del ranking de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) –que tiene nuevo presidente luego de que acabará el periodo del mexicano Manuel Larragaña–, la representante estatal se encuentra cerca de conseguir la contraseña.

Marce está en la sexta posición de la estadística de los -70 kilogramos, con 244 unidades, superada por la también mexicana Melissa Santos, con 280; la dominicana Greymarlin Valdez, con 302; la peruana Francis Godos, con 580; la venezolana Eliana Aguiar, con 700, y la puertorriqueña Sairy Colón, con 800.

A la hidalguense aún le falta el clasificatorio a Panamericanos Junior, que debía celebrarse el 29 de mayo pasado justo en Cali; sin embargo, el conflicto social en aquel país tiene en suspenso la competencia y sin fecha para su realización.

En el caso de Paulina Garnica Nochebuena, ya tiene asegurado su boleto, tras sus conquistas recientes en Perú, ubicándose en el primer puesto de la división -57 kg, con 820 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí