Marco Antonio Escárcega, por el Trofeo Sportivi di San Martino

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo mexicano AR Monex Pro Cycling Teams tendrá participación en la edición 23 del Trofeo Sportivi di San Martino, organizado por la Federación Italiana de Ciclismo.

El combinado azteca notificó que pasará lista en esta tradicional justa con ocho exponentes de la categoría Junior, entre los cuales destaca la intervención de José Antonio Escárcega Mendizábal, uno de los dos hidalguenses en la escuadra tricolor.

La competencia tendrá la peculiaridad de ser más extensas que las demás, ya que le darán seis vueltas a un circuito de 21.5 kilómetros para completar 129 total.

“Velocidades altas y el trabajo en equipo será esenciales; sabemos que se les da muy bien y que saldrán a ejecutar una buena carrera como lo han venido haciendo”, destacó el AR Monex en redes.

Escárcega y Edgar David Cadena Martínez, quien logró el año pasado el Premio al Mérito Deportivo, compitieron el pasado miércoles en el 66 Trofeo Alcide de Gasperi, donde el Chucky fue uno de los mejores ubicados al llegar en el puesto 43.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí