En puerta, regional de Williamsport en Rancho Beisbolero

0
132

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Rancho Beisbolero, ubicado en Zempoala, Hidalgo, tiene todo listo para recibir la fase regular del Williamsport, en la categoría Junior (13-14) años, a celebrarse del 10 al 13 de junio.

El certamen reunirá a los equipos de la zona 6 del programa Ligas Pequeñas de México, el cual dará los boletos para el Nacional, que se llevará a cabo dentro de la primera quincena de julio en Monterrey, Nuevo León.

En la convocatoria se especificó que cada equipo podrá registrar hasta 14 jugadores, un maganer y dos coach, así como otras especificaciones sobre el proceso de inscripción, que habría cerrado el 4 de junio; sin embargo, habría una prórroga, cuya información se puede consultar al correo jyanezj1971@gmail.com

El certamen se llevará a cabo bajo estrictos protocolos; además, el Rancho Beisbolero ya ha albergado diversas justas bajo esta nueva normalidad, derivada de la pandemia por el coronavirus.

El fin de semana pasada, Minisox, la novena hidalguense que participó en el regional de la división Intermedia (11-13 años), logró el pase al nacional, luego de cerrar con cuatro triunfos y una derrota en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí