Pausan este fin el estatal de voleibol por proceso electoral

0
61

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) informó que este fin de semana el selectivo estatal máster hará una pausa, por la jornada electoral del 6 de junio.

Este clasificatorio arrancó la semana pasada y, a diferencia de otros años, la organización optó por una competencia más larga, con el objetivo de que los jugadores retomaran ritmo luego del largo confinamiento por la pandemia Covid-19.

Por tal motivo, la AVH dio a conocer que reanudarán el selectivo el próximo 12 de junio, fecha en que también se llevará un torneo nacional en San Antonio Zaragoza, localidad de San Salvador.

El torneo máster reúne a 20 equipos, 15 femeniles y cinco varoniles, quienes se enfrentarán en modalidad round robin; es decir, todos contra todos, para obtener a los finalistas, que buscará el título estatal a mediados de julio.

Dos canchas de Tula, dos más de Ixmiquilpan y San Salvador albergar el selectivo, que marca la segunda actividad del año del voleibol, tras el selectivo estatal y campeonato nacional Sub 23, que se llevaron a cabo en Mixquiahuala de Juárez y Monterrey, Nuevo León, respectivamente, en las últimas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí