Oro en la Paralimpiada Nacional, reto de César Campero

0
247

Hidalgo Sport.- Aun cuando no se han dado fechas oficiales para las eliminatorias del deporte adaptado, en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, ya entrenan paulatinamente algunos atletas, con los protocolos preventivos de contagios.

En atletismo de pista y campo, César Campero, es uno de ellos, quien motivado por su medalla de bronce en 2019, se prepara en lanzamiento de disco y bala, con la iousón de alcanzar el oro en estas especialidades.

“Voy por segunda ocasión a Paralimpiada Nacional, en la primera traje bronce, en mi debut en lanzamiento de bala, ahorita me siento muy seguro para ir por la medallas de oro, voy motivado, tengo más experiencia, y voy en bala y disco”, afirmó el atleta.

De antemano, Cesarín, agradeció y reconoció la labor y el apoyo de su entrenador, Jorge Mojica, “quien me está animando mucho y dando muy buenas vibras, además de las técnicas en los lanzamientos”.

Asimismo, afirmó que “ahorita esperamos más apoyo de Mineral de la Reforma, ya me dijeron que con mucho gusto me iban a apoyar”, ya que radica en este municipio, como ejemplo para la niñez y juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí