Triunfa Atlantis en noche de aniversario de la Afición

0
50

Hidalgo Sport.- La arena Afición vivió un 69 aniversario atípico, por las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19, que vio al legendario Atlantis levantar la sexta edición del trofeo, con el que se conmemoró el onomástico de la catedral hidalguense.

Además del Ídolos de los Niños, en el centro del ring se reunieron Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Villano IV, quienes deleitaron a los presentes con su inigualable estilo clásico.

Sin embargo, el Mosco de la Merced “ensució” las acciones tras golpear entre la entrepierna al menor de la dinastía Imperial, lo que le valió la descalificación.

Enseguida, el Villano IV, ya mermado físicamente, no tuvo la fuerza para zafarse del toque de espaldas con el que el Ultimo Guerrero lo eliminó.

Al final, Atlantis y su rival sacaron su mejor reportorio para tratar de rendirse; no obstante, el ganador rubricó la victoria con el sello de la casa: una atlántida que quebró la columna de Último Guerrero, que no tuvo otra opción más que rendirse.

Antes, Valiente, Valiente Jr., Némesis y Persy salieron con el puño en alto, al dar cuenta de los rufianes Templario, Chucho el Roto, Deluto I Jr. y Mala Sangre; en tanto, Lluvia, Dulce Luna y Miss Olimpia hicieron lo propio ante La Comandante, Lilith Dark y Hera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí