Retrasarán dos semanas la clínica en el Rancho Beisbolero

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Debido a la jornada electoral de este fin de semana, el equipo Cuba-MX-Pro y la Academia del Rancho Beisbolero optaron por postergar dos semanas la clínica que iniciaría tentativamente este viernes.

La organización, a través de un comunicado, expresó que varios participantes les manifestaron su dificultad para asistir a esta actividad por su cumplir su obligación como ciudadanos.

Por ello, se anunció que la nueva fecha para realizar la clínica de beisbol y softbol mixto será del 19 al 20 de junio, con la finalidad que cada uno asista con la tranquilidad de no contar con ningún compromiso.

El evento en puerta tiene la intención de desarrollar flexibilidad, fuerza, resistencia y velocidad en los participantes, así como potenciar las habilidades en función de los fundamentos del beisbol, con la participación de destacados ponentes de Cuba.

El precio para dicha clínica es de mil 200 pesos, y, actualmente, solo se pueden realizar para la segunda y tercera fase. Para mayor información con respecto al registro, se pueden comunicar a los números 729 155 9011 o 771 330 5169.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí