Regresarían Oseznos a los emparrillados de Fademac en 2021

0
109

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de estar alejados más de un año del emparrillado, los Oseznos de Actopan estarían de regreso en la Liga de Futbol Americano de Estado de México (Fademac), donde está considerado retomar su competencia.

El fin de semana, el organismo celebró su congreso 2021, en el que se determinó que volverían a la cancha en caso de existir las condiciones en cada estado, para culminar el segundo semestre del año con las categorías Baby, Infantil, Femenil Flag y Juvenil.

“La liga, a través de la Comisión de Normatividad, trabaja en la elaboración de reglamentos que permitan un regreso seguro, priorizando la salud y seguridad de jugadores, padres de familia, coaches, managers y directivos”, se lee en su comunicado.

En ese sentido, la directiva y entrenadores de Osezno de Actopan realizaron, el fin de semana, un simulacro de protocolo de desafección, para cuando los jugadores vuelvan a entrenar, se sientan seguros.

Los úrsidos no ven actividad en la Fademac desde febrero de 2020, cuando se interrumpió el torneo de Primavera de la categoría Juvenil A, en la que habían arrancado con dos triunfos; sin embargo, quedó suspendido por la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí