Otorgarán 50 mil pesos en el Maratón Francisco Villa

0
173

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Maratón Francisco Villa, programado para para el 12 y 13 del mes en curso es uno de los principales atractivos correspondientes al serial estatal, que incluye el short track, además de la carrera de Lázaro Cárdenas, municipio de San Salvador, pospuesto para el día 20, aun cuando estaba programado para este fin de semana.

Además hay otros eventos nacionales, incluido el de Juegos Conade, con un promedio de 27 seleccionados entre juveniles, Sub 23 y elite, tendrán todo para llegar al máximo evento en óptimas condiciones.

En cuanto al Maratón de Francisco Villa, resulta muy especial, porque habrá una premiación de 50 mil pesos, con apoyo de las autoridades municipales al frente de Ricardo Olguín y del coordinador Mario Monroy.

Obvio, la organización, está a cargo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través de José Antonio Silva y de Ángel Montufar, quienes afinan detalles para sacar adelante la tercera edición de esta tradicional competencia.

Esto es en cuanto a los eventos más próximos del serial estatal de MTB, y en su momento se irán detallando los eventos nacionales, que se realizarán en Aguascalientes, en el Estado de México y en Metztitlán, en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí