El 28 de junio se sabrá oficialmente que golfistas calificaron a Tokyo 2020

0

Hidalgo Sport.- A reserva de que se confirme el próximo 28 de junio, serán cuatro los golfistas que representen a México en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Tenemos a Carlos Ortiz, Abraham Ancer, María Fassi y Gaby López clasificados y sólo estamos a la espera de que se haga oficial cuando se cierre el ranking mundial”, informó Federico Valdez, director general de la Federación Mexicana de Golf.

Jorge Robleda, presidente del organismo, comentó en conferencia de prensa vía Zoom, que los seleccionados han tenido actividad en distintos torneos internacionales.

“El golf no para, lo jugadores han asistido a varios torneos con todas las medidas sanitarias y por ello que somos el país latinoamericano con mayor número de participantes. Esperamos que el día en que les toque competir se unan todos los astros para poder celebrar una medalla olímpica, hay muchas posibilidades”.

El federativo también informó que los jugadores no han podido conocer el campo donde competirán debido a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno nipón.
“Debido a la pandemia aún no se ha tenido oportunidad de asistir, aun así, creemos que tienen la capacidad de conseguir un resultado histórico en ambas ramas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí