Cumplen Escárcega y Cadena en ruta y MTB en pistas italianas

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las pistas italianas vivieron una jornada intensa en ruta y MTB, este fin de semana, en donde Edgar David Cadena Martínez y José Antonio Escárcega Mendizábal cumplieron con una destacada participación.

En la primera competencia, el Chucky volvió a ser uno de los mejores exponentes del equipo AR Monex Pro Cycling Teams, como el mejor ubicado, al alcanzar el puedo 43, a poco más de 2 minutos del primer lugar, en la Coppa della Pacce.

El puesto de honor quedó en manos del holandés Daan Hoole, con 4:05:06, seguido por el belga Stan Van Tricht, en el segundo peldaño, mientras que el podio lo completó el italiano Federico Guzzo, en el tercero.

Por su parte, Escárcega cerró en la posición 35 en la Cerrano Bike Land, en la que Antonio Prieto fue el mejor colocado, al llegar en el puesto 25.

REANUDAN MAÑANA

Ambos ciclistas mañana volverán a rodar en Italia, dentro de la edición 66 del Trofeo Alcide de Gasperi, en la que Cadena competirá en la categoría Sub 23, mientras que Escárcega lo hará en el equipo Junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí