Celebra la Arena Afición sus 69 años con un cañonazo

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cuatro meses de retraso –debido a la pandemia de Covid-19– la empresa Legend y la directiva de la arena Afición celebrarán esta noche los 69 años de vida de este coso luchístico.

En el platillo estelar, cuatro monstruos del pancracio: Atlantis, Villano IV, Fuerza Guerrera y Último Guerrero, se batirán por la copa del 69 aniversario de la catedral hidalguense, la cual en su momento ganaron Blue Demon, Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, Pagano y El Mesías.

Como entremés, El Valiente y Valiente Jr. compartirán esquina con los pachuqueños Nemesis y Persy, de cara al duelo, en modalidad relevos atómicos, frente a Templario, Chucho El Roto, Deluto I Jr. y Mala Sangre.

A mitad del cartel se presentarán Alex Xtreme, Drástico y Dragón Force, quienes pondrán a prueba a Los del Rancho, facción integrada por Pistolero Negro, Capo del Norte y Taurino.

Las amazonas del ring también intervendrán en la fiesta de la catedral, con el duelo entre Lluvia, Dulce Luna y Miss Olimpia ante La Comandante, Lilith Dark y Hera; antes, los encargados de abrir las acciones son los representantes de la región Tula-Tepeji, con Methauro y Arcangel Suicida contra Black Spectrum y Dai Dragon.

La función arrancará a las 20:30 horas, con estrictos protocolos, ya que la arena solo funcionará con un límite de su capacidad, además, los asistentes deberán portar el cubre boca en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí