Resurge la promoción atlética de la Liga ISSSTE en el CDHAR

0
105

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un día de fiesta armaron los directivos, promotores, entrenadores y padres de familia que acompañaron a los peques y juveniles que tomaron parte en la segunda fecha del serial organizado por la Liga de Atletismo ISSSTE.

Después de casi un año en que desapareció este ambiente en la pista del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, más de 150 asistentes involucrados volvieron a revivir las emociones, gritando y ovacionando a sus hijos.

Esta actividad que surgiera hace 35 años, promovida por Braulio Paredes y su familia, apoyada por el ISSSTE, se ha convertido en mejor plataforma para los peques desde los 3 años, hasta juveniles, y en varios casos para mayores y para el deporte adaptado.

“Es grande la labor que hacemos, pero la pandemia hizo detener actividades, pero se dio luz verde, empezamos hace 15 días y continuamos hoy (sábado), con atletas de Apaxco, que vienen por el arco Nort, de Santiago Tulantepec, y Zempoala”, afirmó Braulio.

A pregunta específica sobre sus directivos y colaboradores, aseguró que “es integrado por mi esposa, María del Refugio Aguilar, mis hijos, Braulio, Gustavo, Maricruz y José Paredes Aguilar, mis nueras Esperanza Martín (que viene de Ixmiquilpan) y Juana Hernández”.

Finalmente reconoció la labor y apoyo del ISSSTE a través de María Guadalupe Islas Hernández, encargada de Cultura y Deporte, quien se encargó de premiar con medallas a los primeros lugares, quien destacó diferentes actividades que tiene en puerta, que se darán a conocer en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí