Pumas cerca de contar con sus primeros refuerzos

0
44

Hidalgo Sport. Agencias.- Higor Meritao y Rogerio de Oliveira, mediocampista y delantero, respectivamente, llegaron a la Ciudad de México, pero todavía no son jugadores de Pumas de manera oficial.

Y es que los brasileños provenientes del Ferroviaria de la Serie D del futbol de su país, arribaron a la capital mexicana para hacer exámenes médicos y luego de que se tengan los resultados, firmar el contrato que los convierta en refuerzos de Universidad a partir del próximo torneo, y ambas cosas, la realización de las pruebas médicas, así como la firma de los documentos se estarían dando este lunes.

En tanto, las negociaciones para fichar al volante Jonathan Benítez, argentino que milita en el Palestino de Chile, continúan, pues sólo falta acordar el sueldo con el jugador, por lo que podría quedar cerrado esta semana. También continúan la búsqueda del lateral izquierdo, en la que Efraín Velarde lleva delantera, pero todavía no hay nada confirmado.

El plantel del primer equipo de Pumas reporta este lunes en las instalaciones de la cantera para comenzar con su preparación de cara al torneo siguiente.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí