Los números le favorecen a Juan Reynoso esta noche contra Santos

0
84

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul está más cerca que nunca de la novena estrella y será guiado por Juan Reynoso, maestro de las Finales.

Recién comienza su andar en México y después de una gestión notable con Puebla, hoy está muy cerca de coronarse por primera ocasión en nuestro país, apoyado en un historial íntegro en Finales en su natal Perú, donde ha conseguido cuatro títulos con tres equipos distintos

En ese sentido, Reynoso solamente ha perdió un partido en tres series por el campeonato. En 2007 como estratega de Bolognesi de Tacna, Reynoso resultó campeón del Clausura 2007 pero por mayor cantidad de puntos.

En 2009, ya con el Universitario de Deportes, Juan Reynoso se coronó luego de vencer por marcador de 1-0 en la Ida y la Vuelta al Alianza Lima.

Años más tarde, en 2015 el estratega sudamericano se volvió a coronar en Perú con el Melgar, tras empatar a dos goles en la Ida con el Sporting y venciéndolo 3-2 en la Vuelta.

Un año más tarde, el sistema de competencia peruano le impidió el bicampeonato, luego de empatar a un gol como local en la Ida ante el Sporting Cristal y empatando en la Vuelta sin goles, es decir, la Liga decidió darle el título al Sporting por criterio de gol de visitante, sin embargo, tampoco perdió ninguno de los dos partidos de la serie.

No fue sino hasta el 2017 cuando Reynoso perdió su primer cotejo en una Final, en el verano 20017 ante el Universitario de Cajamarca, primero ganó la Ida 1-0 y perdió 2-1 la Vuelta, pero aún así resultó campeón .

LAS FINALES DE REYNOSO

2007

Obtuvo su primer título como estratega de Bolognesi de Tacna, al imponerse la tabla general.

2009

Ya con el Universitario de Deportes, Reynoso logró su segunda corona al vencer en la Ida y la Vuelta con doble 1-0 al Alianza Lima.

2015

Con el Melgar logró su primer título luego de empatar en la Ida contra el Sporting Cristal y venciéndolo por 3-2 en la Vuelta .

2016

En busca del doblete, Reynoso empató en la Ida y la Vuelta ante el Sporting, pero el título se fue del lado contrario por criterio de gol de visitante.

2017

Su primer derrota en una Final llegó ante la Universidad de Tamajarca; ganó 1-0 la Ida y perdió 2-1 la Vuelta, pero se coronó campeón.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí