Llegará la Fuerza Guerrera a conquistar la Bella Airosa

0
69

Hidalgo Sport.- La arena Afición vivirá mañana su primer gran función, luego de una larga inactividad por la pandemia de Covid-19, con la presencia de leyendas como Fuerza Guerrera, quien cuentas las horas para formar parte de la fiesta.

“Es muy satisfactorio ser tomado en cuenta en una arena de tanta tradición y en un evento en el cual se está festejando su 69 aniversario. Es un honor estar presente ahí”, comentó el Mosco de la Merced.

Destacó que cada uno de sus rivales (Atlantis, Último Guerrero y Atlantis) será una aduana complicada para alcanzar el trofeo, que fue ganado en su momento por Blue Demon, Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, Pagano y El Mesías, en las cinco primeras ediciones.

Asimismo, reiteró que la catedral hidalguense es un gran referente del pancracio nacional, al ser la “prueba de fuego” para cualquier gladiador, dada la exigencia de su gente.

“Todo el deportista que se dedique a la lucha libre tiene como meta ir escalando las grandes arenas que existen en el país, como Monterrey, Guadalajara y Pachuca. Es como un gran avance llegar a esta arena y estar en su elenco, que es de grandes estrellas, siempre lleva grandes carteles; es como un paso gigante tener participación, en la carrera de cualquier luchador, en esta arena”, abundó.

Por último, mencionó que cada evento se convierte en este escenario, en una experiencia única, dados los personajes con los que ha compartido el rombo de batalla.

“Cada subida al ring es una aventura; participar siempre se convierte en una anécdota. He convivido ahí con estrellas como Mil Máscaras y Canek, así como compañeros que ya no están entre nosotros, como Villano III y Aaron Robin, el hermano menor de los Brazos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí