Israel Gutiérrez, en proceso preolímpico con los 12 Guerreros

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mañana martes, arranca junio y con él se acercan los días claves para que la selección mexicana de basquetbol afine los últimos detalles para intervenir en el Torneo Preolímpico.

Los 12 Guerreros, con la presencia del hidalguense, José Israel Gutiérrez Zermeño en la prelista de 30 jugadores, ya tendrían definidos hasta seis encuentros de preparación, en busca del boleto a Tokio 2020.

Extraoficialmente, trascendió que los dirigidos por Omar Quintero participarán en la Copa Acrópolis, donde sostendrán tres encuentros contra los locales, el 18 de junio; Serbia, el 19, y Puerto Rico, el 20 de junio.

Además, ya tendrían apalabrados otros tres choques amistosos, entre los que destacan ante las selecciones de Polonia, el 12 de junio; Túnez o Rusia, para el 13, y Belgrado o Serbia, para el 23.

Después de esos encuentros, el entrenador definiría a los jugadores que participarán en el Preolímpico, que se llevará a cabo a finales de junio y principios de julio en Croacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí