Se rumora que los Pumas tratarían de repatriar a Ismael Sosa

0
195

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ismael Sosa estaría en la mira de la UNAM, equipo que aprovecharía que el Chuco termina contrato con el Pachuca para repatriarlo, según versiones extraoficiales que surgieron en la institución universitaria.

El extremo arribó a la Liga MX fichado por los universitarios, en el Clausura 2014, mostrando su talento llevándolos a disputar la final del Apertura 2015,

Estuvo otros seis meses más con los Pumas, hasta que en el Apertura 2016, el mismo conjunto de la UANL abrió la cartera y pagó cerca de 10 millones dólares a Pumas por el Chuco.

Sosa cerró su etapa como auriazul con 112 encuentros y 39 goles marcados, entre Liga MX, Copa MX y Libertadores, que contrasta con los 101 que disputó con Tigres, aportando sólo 20 anotaciones.

Sin embargo, con el cuadro regio alcanzó éxitos colectivos, luego de las coronas del Apertura 2016 y Apertura 2017, así como los trofeos en Campeonato de Campeones de 2016, 2017 y 2018.

Sosa tuvo una primera etapa fría con los Tuzos, en el Clausura 2009, por lo que fue enviado a préstamo una temporada a León, donde reencontró su futbol, lo que valió que el Pachuca lo repatriara el pasado Guard1anes 2020. Este semestre se convirtió en un referente e indiscutible en el esquema de Paulo Pezzolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí