Antonio Escárcega y el ‘Chucky’ vuelven a la actividad en Europa

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Edgar David Cadena Martínez y José Antonio Escárcega Mendizábal, vuelven a la actividad en las pistas europeas, dentro de las competencias de ruta y MTB del AR Monex Pro Cycling Teams.

El Chucky desafiará la Coppa de la Pacce, en Santermete, Italia, donde, junto a todo el equipo Sub 23 del combinado azteca, recorrerá el exigente circuito de 178 kilómetros, con un ascenso de mil 386 metros.

“Un buen desafío pues habrá corredores de gran nivel, pero con la confianza y trabajo que se ha hecho, estamos seguros que sumaremos aprendizajes y experiencia”, destacó el Pro Cycling Teams en redes.

Además de Edgar, intervendrán Miguel Arroyo, Jorge Ramírez, Jorge Valles, Carlos Mier y Terán y Leonardo Zavala.

Por su parte, Escárcega Mendizábal, quien sumó en el primer podio del combinado azteca hace un par de semanas, verá acción en cross country, dentro del Cerrano Bike Land, una competencia a la que le dará entre cuatro y cinco vuelta a un circuito de 4 kilómetros.

El juvenil hidalguense estará acompañado por Isaac del Toro, Carlos García, Diego Arreola, Juan Prieto, Antonio Prieto, Nils Gutierrez y Bruno Camarena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí