Volverá Villano IV en el 69 aniversario de la Arena Afición

0
71

Hidalgo Sport.- Luego de un largo parón por la pandemia de Covid-19, el legendario gladiador Villano IV retomará su actividad justamente en Pachuca, donde tomará parte de la función del 69 aniversario de la arena Afición.

El menor de la dinastía Imperial comentó que solo participó en dos funciones a puerta cerrada en Estados Unidos; sin embargo, esta será la primera presencial en su México.

“Es la primera función que voy a luchar, estuve en diciembre en Estados Unidos. Espero que sea una gran experiencia para mí y todo el público que se dé cita”, señaló.

Sobre contender por el trofeo de aniversario de la catedral hidalguense, indicó: “Para mí es un honor que me hayan tomado en cuenta para participar en una función de aniversario de una arena de mucha tradición, como lo es la Afición. Me siento muy honrado el disputar esta copa con grandes rivales”.

“Me siento muy honrado, pero igual sé la responsabilidad que tengo, me estoy preparando para estar en la mejor forma para este 1 de junio”, expresó.

No obstante, manifestó que la misión no será fácil, al medirse con estetas de igual calibre, como Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Atlantis, de quien no olvida que fue el verdugo de su hermano Arturo Díaz Mendoza, el Villano III, hace más de 20 años.

“Yo a todos los rivales los respeto, pero arriba tienes que demostrar, porque tú estás a su nivel. Creo que son grandes luchadores; aquí lo importante es que uno cumpla con las expectativas de la gente”, mencionó.

Finalmente, invitó a la afición a ser parte de la fiesta del icónico local de la Bella Airosa: “Una invitación al público de Pachuca y sus alrededores para que asistan a la catedral hidalguense; van a ver una gran función de lucha libre. Esperemos juntos festejar el 69 aniversario de la Afición, una arena de mucha tradición. No falten

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí